INTERESANTE

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33301350
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 2 de septiembre de 2008

POR FIN MI BLOG






Bueno, con la ayuda de mi mamá, por fin tengo mi propio blog.

Tengo tantas cosas que mostrarles y decirles, por ejemplo que me gustan demasiado las manualidades, aprender recetas, me gusta navegar por internet y aprender cosas que me interesan.

Me gusta dibujar y pintar, modelar figuras de animales, personas, frutas etc. y muchas cosas más.

Estoy en séptimo año básico, soy la menor de tres hermanos y vivo con mis padres y uno de mis hermanos, porque los mayores estudian en la universidad y viven en La Serena, mientras estudian.

La foto es de un perrito que modelé en plasticina, mi mamá me publicó otros trabajos en su blog.

Espero que me visiten para que conozcan lo que hago, y estoy aprendiendo ahora.

No hay comentarios: